C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón
C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón

Entrenamiento para mujeres

NB Ejercicio

Entrenamiento para mujeres

Este servicio está enfocado principalmente para mujeres que están embarazadas, hayan dado a luz o simplemente quieren prepararse o no para ser madres.
entrenamiento para mujeres embarazadas en gijon

En la parte de embarazo, con la colaboración de la empresa Embarazo Activo preparamos a las mujeres desde el primer momento que saben que están esperando la llegada de un bebé. Las evidencias científicas recomiendan hacer ejercicio y /o actividad física desde el primer mes de embarazo (siempre con recomendación médica) pues la probabilidad de que el bebé no se pierda es del 60-40%. Ser activas durante esta fase es primordial para preparase para el “maratón” final, el parto. Donde realizamos ejercicios tanto aeróbicos como neuromusculares, de preparación al parto , adaptando en cada momento a cada persona según el nivel de condición física y el momento de gestación.

Con la llegada del bebé /s las recomendaciones son 6 semanas si ha sido parto vaginal u 8 semanas si ha sido parto por cesárea. De ahí inicialmente harían ejercicios hipopresivos (véase la parte de esta técnica). Cada mamá tendrá su programa de entrenamiento enfocado a su condición física y en la fase de postparto en la que se encuentre.

Tras superar varias fases ya se podrán introducir al grupo de “entrenamiento para mujeres” que se basan en programas de entrenamiento global, dos días a la semana, favoreciendo la dosis de entrenamiento adecuado a cada persona.

Contacta con nosotros