C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón
C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón

Reiki Gijón

NB Salud

Reiki en Gijón

El reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la "energía vital universal", para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Más allá de su aspecto terapéutico, que el propio Usui aseguro, el reiki es una disciplina o camino espiritual
reiki en gijon

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente entre cuarenta y cinco minutos y una hora, el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones (chakras) en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

Durante la sesión de reiki, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Normalmente las sesiones tienen una carácter individual para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo, se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite. Se aumentan la energía y el ánimo, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.

Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

En algunas ocasiones tras recibir las primeras sesiones experimentan ciertos cambios que pueden resultar molestos. En estos caso es habitual, que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones extrañas, náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente sentimientos a flor de piel. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de empezar las sesiones. Esto es lo que se llama una crisis de sanación.

Contacta con nosotros

Reiki

NB Ejercicio y Salud

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto más largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión, por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales, por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días, pero suele ser conveniente realizar más sesiones.

Además, hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu. Alguien puede visitar a un reikista para sanarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Como especialistas en reiki en Gijón, desde NB Centro de Ejercicio y Salud nos gustaría ayudarte en todo lo que estuviera en nuestras manos para que consigas el mayor bienestar físico, emocional y espiritual. ¿Por qué no te acercas hasta nuestras instalaciones y descubres todo lo que podemos hacer por ti?

Como ya sabrás, el reiki es un método de transferencia de energía en nuestro cuerpo. Su objetivo no es otro que conseguir una tranquilidad total a diferentes niveles, principalmente físico, emocional y espiritual, en el paciente. Es por ello que en los últimos tiempos ha obtenido una enorme aceptación y demanda.

En nuestra trayectoria como especialistas en sesiones de reiki en Gijón, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a un gran número de pacientes a reequilibrar completamente su organismo y reconducir la energía de una manera mucho más correcta entre los distintos chakras de su cuerpo. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo?

reiki gijon
reiki en gijon

Las mejores sesiones de reiki en Gijón y mucho más

Pero desde NB Ejercicio y Salud no solo te ofrecemos una completa atención en reiki, sino que contamos también con una amplia gama de servicios y atenciones que te permitirán obtener el máximo bienestar que te puedas imaginar. ¿Sabías que contamos con los mejores especialistas en hipopresivos en Gijón?

Gracias a nuestra experiencia, somos totalmente conscientes que el cuidado personal no se puede limitar exclusivamente al ejercicio físico, sino que tiene que ir mucho más allá y saber unir a este aspecto con otros dos: la salud y la belleza. Es por ello que desde nuestro centro tratamos de ofrecer una atención global a todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

¡No tardes en invertir en tu total bienestar! Si deseas probar el reiki, la presoterapia o las mejores clases de Pilates en Gijón, somos el centro que estás buscando. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, por email info@nbejercicioysalud.com o llamándonos al 689254515.