C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón
C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón

Quiénes somos

NB Ejercicio y Salud

NB, abre sus puertas en el año 1984, adquiriendo el nombre actual el 15 de septiembre de 2018 bajo la premisa de Centro de Ejercicio y Salud. Bernardo y Nerea, nos unimos en un proyecto conjunto y modificamos el concepto al que durante casi 35 años estaba enfocado, tratando de seguir su trayectoria en algunos aspectos, pero mejorando los espacios e introduciendo un modelo más individualizado y orientado al ejercicio y el bienestar de la persona, cada uno con sus cualidades, sus patologías y sus objetivos.

Es un centro donde la prioridad es el cuidado y la salud de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos, desarrollando y trabajando tres aspectos fundamentales, el ejercicio, la salud y la belleza. Uniendo los tres pilares conseguimos por un lado un programa personalizado para cada persona y por otro la consecución de estos tres pilares nos lleva al bienestar.

nb ejercicio y salud centro deportivo en gijon

Espacios

NB es un espacio de casi 500 metros cuadrados, disponemos de una sala polivalente donde impartimos las clases grupales, dos vestuarios, uno masculino y otro femenino, un despacho, una sala para las terapias alternativas, una planta baja donde realizamos los entrenamientos funcionales que dispone de diferentes máquinas, y a su vez un cuarto de presoterapia y otro con el solárium.

Actualmente NB está dirigido por Nerea Antuña García y Bernardo Corral Álvarez, ambos Licenciados en ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte y Diplomados en Magisterio Especialidad en Educación Física, COLEGIADOS Nº 54683 Y Nº 61563 respectivamente.

Cuidadosos con el medio ambiente, en NB cuidamos cada detalle para que la experiencia en nuestro centro sea simplemente especial.

Abrir chat