C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón
C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón

Presoterapia en piernas: Olvídate de las piernas cansadas

Presoterapia piernas

La presoterapia en piernas es uno de los tratamientos con mayor aceptación de los últimos tiempos. No en vano, ofrece impresionantes ventajas para el paciente, que se beneficia de un procedimiento moderno y realmente eficaz. Pero, ¿en qué puede ayudarte? Uno de los principales inconvenientes que trata, mejora y soluciona es el de piernas cansadas.

En NB Ejercicio y Salud somos especialistas en presoterapia en Gijón, un procedimiento que se encarga de activar el sistema linfático del organismo gracias a la compresión del traje y cuyos efectos son tremendamente relajantes. El resultado, la expulsión de líquidos, toxinas, edemas, linfoedemas y varices.

Quizá eres de esa clase de personas que padece de piernas cansadas, pesadas, hinchadas o con calambres y una constante sensación de hormigueo. En no pocas ocasiones, además, también se dan episodios de hinchazón localizados sobre todo en la zona de los tobillos. Se trata de un inconveniente bastante molesto, principalmente en verano y en días muy calurosos.

¿Cuál es el motivo que origina este problema? Podemos afirmar que todos estos inconvenientes tienen en común una insuficiencia venosa crónica que deriva en que las venas de las extremidades inferiores encuentren dificultades para enviar la sangre de vuelta al corazón. Esto provoca que se produzca la acumulación de sangre, líquido y la sensación de que nuestras piernas se vuelven realmente pesadas.

La presoterapia en piernas, un remedio infalible

Gracias a nuestra experiencia en presoterapia en piernas, podemos contarte que este procedimiento ha mostrado resultados inmejorables para resolver este problema. Resumiendo, se obtiene una reducción sobresaliente de la hinchazón, inflamación y de los edemas que se pudieran presentar.

Además, también se alivia la fatiga de las piernas, ya que se consigue un mayor y mejor flujo del oxígeno a través de todo el cuerpo. Se puede afirmar que la presoterapia es básica para una buena circulación. Entre otros beneficios que se pueden disfrutar, también hay que destacar la mejoría clara de la celulitis.

Entre los beneficios de la presoterapia en piernas que se pueden comprobar desde el primer día nos encontramos con la activación del sistema circulatorio, la estimulación del sistema linfático, el aumento de la cantidad de oxígeno en el cuerpo, la eliminación de toxinas o la tonificación de músculos y articulaciones.

Sin olvidar, claro está, de la reducción de grasa, disminución de varices, evitar la retención de líquidos, combatir la flacidez o recuperar la elasticidad de la piel.

Abrir chat