C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón
C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón

¿Por qué hacer entrenamiento de fuerza para la rehabilitación?

entrenamiento de fuerza para la rehabilitación

Muscular no es el único objetivo del entrenamiento de fuerza, ni mucho menos. Todo lo que puede aportar en beneficio del organismo es algo que tienes que aprovechar, poniéndote en manos de profesionales especializados en el ejercicio. En NB Ejercicio y Salud somos expertos en el entrenamiento personal en Gijón y te estamos esperando para comenzar a realizar rutinas completamente adaptadas a ti. Así podrás cumplir todos tus objetivos. Es la hora de profundizar en el entrenamiento de fuerza para la rehabilitación. ¡No lo pienses más y empieza a dar pasos para tu recuperación! Así te puede ayudar. 

¡Prueba el entrenamiento de fuerza para la rehabilitación!

  1. Mejora muscular: Si has tenido una lesión muscular o vienes de una operación, tienes que saber que los músculos se pueden haber visto afectados de tal manera que, desgraciadamente, han perdido su fuerza y no pueden realizar sus funciones con normalidad. Para ir fortaleciéndolos poco a poco, haciendo que vuelvan a dar su mejor versión, el entrenamiento de fuerza es lo que necesitas. Notarás que todo vuelve a un nivel óptimo. Además, cuando los músculos llevan tiempo sin trabajar por un proceso de recuperación en el que ha primado el reposo, se atrofian. De ti depende que regresen a su máxima actividad, fomentando una gran estabilidad y coordinación.
  2. Menos dolor: Los músculos, los huesos y las articulaciones duelen, especialmente, si han sufrido algún tipo de percance o lesión. Hay algunas estructuras que, posteriormente, pueden generar dolores realmente fuertes. Hay que tratar de minimizarlos al máximo hasta que desaparezcan. El entrenamiento de fuerza, siempre que se utilicen pequeñas cargas adecuadas, te ayudará a que te sientas mucho mejor. El entrenamiento de fuerza para la rehabilitación da unos resultados sobresalientes y queremos que lo pruebes con nosotros. 
  3. Más movilidad: El entrenamiento de fuerza para la rehabilitación también tiene entre sus objetivos el de hacer que el paciente vaya recuperando con el tiempo la movilidad articular de la que gozaba con anterioridad. Ya te hemos contado que las articulaciones sufren con las lesiones y hay que hacer un buen trabajo para que hagan su función con normalidad. Son varios los ejercicios en el entrenamiento de este tipo que te pueden ayudar. ¡Ven a probar con nosotros!  Volverás a moverte como antes y serás más flexible.

No te quedes parado. Las cosas no se solucionan solas y es el momento de que apuestes por la actividad física para recuperarte. Nosotros estaremos encantados de ayudarte con actividades programadas para ti.