C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón
C/ Fernando El Santo, 19 - Gijón

Nutrición

NB Salud

Nutrición

La nutrición es el proceso biológico consiste en la incorporación y asimilación a la dieta de los macro y micro nutrientes esenciales que el organismo necesita para desarrollar sus funciones vitales.
nutricion deportiva

La nutrición también la podemos entender como la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente en la determinación de una dieta equilibrada.

Desde NB tratamos de valorar la situación nutricional de cada individuo, de modo que se examina los hábitos y formas de alimentarse, el tipo de comida y bebida que se ingiere. Esto, unido al testaje kinesiológico para conocer que alimentos pueden estar interfiriendo en una posible intolerancia, nos proporciona la información suficiente como para determinar qué es lo que el cliente no esta haciendo correctamente. Se le proporcionan una serie de consejos para modificar y subsanar estos errores, esto junto a la posibilidad de establecer un guión con la forma adecuada de alimentarse, desde el horario a seguir hasta que alimentos le son más beneficiosos, hace que el cliente consiga mejorar no solo en perdida de peso, sino en aspectos como cantidad de minerales o de proteínas necesarias para que el organismo mejores sus funciones y por ende su salud sea más positiva.

Para nosotros es esencial que la persona entienda que es importante aprender y conocer cual es el camino para nutrirse de manera idónea.

Contacta con nosotros

Abrir chat
Powered by